jueves, julio 12, 2007

Mañana, nuevo tour en motocicleta. Esta vez será el norte de Vietnam. Y de allí me embarcaré en un nuevo viaje. Os contaré a la vuelta.








Aquí os dejo a un amigo de Cat Tien. Pero no se preocupen que era buena gente y permaneció inmóvil; como si de una estatua se tratase.








Otra de fútbol


Se me olvidó chavales. Fue poco después de esta instantánea, Julio capturó el balón y lo dio salida sin dudar ni un instante. Lucas acarició la bola y tras sortear un contrario me la entregó en la frontal. Chuté y el balón salió bufando por la línea de fondo tras golpear el poste y susurrarle a la red de la portería holandesa. Cuando eres malo es lo que pasa. Hace ya casi un mes de aquello, pero mis incursiones futbolísticas no son demasiadas así que todavía tiene carácter de actualidad. En cualquier caso, ante la divina fatalidad de ser España, ningún hecho noticioso tiene demasiado interés como para aparecer en los medios al día siguiente. Me explico: caímos eliminados. Lo único reseñable es que nuestro portero fue nombrado el mejor arquero de la Eurocopa 2007.

Y este es el equipo.
Al menos nos premiaron con cerveza y con la inestimable colaboración de esta señorita.