viernes, febrero 09, 2007

Nha Trang

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Podéis dejar vuestros comentarios por aquí camaradas

© Claudia, la chef dijo...

No nos deja...

© Claudia, la chef dijo...

Huy, parece que si...
En realidad mi comentario iba para el post musical. Sólo recordarte que con tu pasado en Copán Pop, no me extraña que sigas encandilando al público asiático.

Un besazo amigo Victor.

Anónimo dijo...

Deberías presentar tus fotos al Pulitzer, macho. ¡Qué barbaridad!

Gracias por entrar en mi estravagario hogar. Mi casa también es tu casa, amigo.

Meridiana dijo...

Mi muy querido, el Atleti este domingo volvió a darnos una alegría. El Kun, ese genio, le marcó un gol al Athletic cuando todo parecía abocado al 0-0. Algo más que tres puntos. Mucho más. Seguimos enganchados al sueño de Champions. Valencia y Sevilla perdieron, seguimos ahí, en la pelea, cómo me gustaría que lo vieras, pero tranquilo, aquí estaré yo para contártelo. Un beso. Me encantan tus fotos. Te quiero

ivancace dijo...

Preciosa foto, como todas las que nos enseñas, espero poder ver alguna playa de esas algun día.

Anónimo dijo...

Pues descubro con un pelín de pelusa que ya has encontrado banda sustituta... pero qué le vamos a hacer!!! A disfrutar la vida!!!

En Guatemala aún recordamos Copán Pop!!!

Besos de la defensora de los murciélagos (gmma)