miércoles, junio 13, 2007

FILIPINAS

Estábamos predestinados a ello. Hasta Philippines Airlines nos recibió en el mostrador de facturación del aeropuerto con este lema. No nos quedó otra que unirnos a ella durante el fin de semana. Era una reunión de todo Asia, con gente de Japón, China y Filipinas. Pero Manila tembló bajo los pies del equipo titular vietnamita. Veni vidi vici.

Pero también hubo tiempo para la tranquilidad... o no.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo Victor!...veo que aquello sigue siendo un remanso de paz o una fiesta perpetua y que, en medio, puedes venir a beber a tu tierra y a visitar a la Puri y a los tuyos (La Puri, primero) y a seguir subiendo fotos bonitas, mariposas, atardeceres y nuevos amigos. Yo me alegro.
Por cierto, el nombre Hoa allí debe ser como María aqui...no?
Muchos besos.
C

jorgeele dijo...

A mí lo que me gusta es el Victor con su cara de felicidad (quise decir de Caipirinha) tocando la guitarra y rodeado de un coro igual de alegre (quise decir borracho) que él. Pasándoselo auténticamente genial.
Ole mi victor

Anónimo dijo...

Dios, veo que Vietnam sigue siendo igual de bello que en el 71, pese a los recuerdos dolorosos que me trae rememorar cómo perdí a los muchachos de mi división en Wang Tung ;) Qué pasa Tito Vic!!!!Aquí el Tito Wil desde otro sitio lluvioso!Como te comenté estoy aquí en la sección de Eco de La Voz de Asturias y de puta madre, sigo rockeando (con lago menos de pelo eso si-years go by pal-) pero rockeando que es lo que cuenta. Espero que te pases por Spain en breve, que hace milenios que no nos vemos.
Un abrazo hermano!