martes, marzo 25, 2008

Ratas con alas

- No puedo entender que alguien pensara en un animal tan ruin, mezquino y sucio para representar algo tan extraordinariamente bello, puro, hermoso e indefinible como la Paz -dije, mientras miraba cómo un hombre alimentaba a las palomas en la Avenida dos Aliados-. Y me da igual que fueran blancas, que esas son las peores, pues tienen unos ojos rojos que dan un mal rollo que te cagas.

Acaso una hiena hubiera cumplido mejor el papel -pensé.

No había terminado de hablar cuando decenas de aquellos seres alados repugnantes, qué digo, quizás cientos, rompieron su caótica formación en busca de migas y cortezas de pan, levantaron el vuelo, y se abalanzaron de forma repentina con la intención de incrustarse en el objetivo de mi cámara.

Afortunadamente me libré de ellas y de sus excrementos radioactivos, aunque esas malditas siguieron presentando batalla todo el fin de semana. Malditas ratas con alas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

....y cagaent en todas partes; en la calle, en la muralla, en la cabeza. Alora, ellas son no palomas mensajera en otros tiempos, eeeh?!?;)!
Besos!
Cam

Víctor González Quevedo dijo...

Tienes toda la razón Cam!!

Anónimo dijo...

La gente no entiende el peligro que corren con esos animales, son dignos de cualquier película de ciencia ficción, una mutación horrenda entre una rata de cloaca y un buitre leonado.

La naturaleza es tan sabia que le han puesto esa carita de pajarito inofensivo... se que algún día destaparan su verdadera naturaleza.

Anónimo dijo...

Pitas pitas pitas...Lee La Paloma de Patrick Suskind y sentirás todavía más pavor por estas ratas asquerosas. A mi se me pusieron encima en Londres para una foto y nunca más...Me han cagado dos veces, una en Guatemala yendo a una entrevista y otra en la Plaza de Goya, nido de palomas. Bisous mi estimado.
Claudia

Víctor González Quevedo dijo...

¿Y quién es este?

Anónimo dijo...

Vaya,vaya... lo que me he ido a encontrar. ¿ Por dónde andas cuellarano? Hace muchas lunas!! Besines desde Gigia city.

Paulilla.

Víctor González Quevedo dijo...

Pero si es la Pauli!!

¡Qué ilusión! Cierto es mi estimada, son muchas lunas sin vernos. Ahora bajo el cielo de Madrid, en plena batalla.

Mil abrazos!!