domingo, mayo 04, 2008

Como en casa en ningún sitio


Después de un tiempo dando vueltas por el mundo, encontrar un lugar en el que situarse no es fácil. Sin embargo, la frase se hace patente más que nunca cuando llegas allí donde todo el mundo te espera, aunque no esperen nada de tí, allí donde todo resulta más fácil y llevadero, allí donde están los tuyos. Y si además junto a tu puerta cada año la naturaleza revienta de vida, todo resulta más agradable. Nos vamos a El Espadañal, un humedal recuperado donde cada primavera se celebra una fiesta. Un jolgorio de patos, fochas, zampullines, garzas, cigüeñas, ranas. "En ningún sitio como en casa". Gracias chavales.

5 comentarios:

ivancace dijo...

Ya se suele decir en estos casos, como en casa en ningún lado

ivancace dijo...

Se me olvidaba darte la enhorabuena por esa cena suculenta que nos preparaste!!

Víctor González Quevedo dijo...

Para eso estamos tron.

A más ver!!

Anónimo dijo...

Nice to see your friends grin in here,,, grin....

I might know the lake, close to Molino?! It looks more intresting
with creature.
Cam

gruas dijo...

no me puedo creer lo ke veo mi hermano dando vueltas por el mundo me alegro tanto de ke todo te valla bien.Tanto tienpo sin saver de toda la gente y te encuentro echo un fenomeno.De verdad chiki no saves la alegria ke me he llevado.un beso y un abrazo de tu hermano ke no te olvida.Te espero por tenerife cabron