lunes, enero 29, 2007

Bonne Chance parisienne!!


Bonne Chance parisienne!! Remember to keep going strong, it's a small world!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Viti,
por fin he podido escribir algo en tu blog.No sé si no sabía hacerlo, o qué. En fin, las fotos preciosas. Ya veo que te lo estás pasando de puta madre. Te hechamos de menos

Meridiana dijo...

Tú sí que eres grande... Y se te echa tanto de menos por aquí... Ya sabes que seré tus ojos en el Calderón en tu ausencia... El sábado nos medimos al Valencia, en Mestalla (somos el segundo mejor equipo de la Liga a domicilio, por detrás del Real Madrid), que ahora, resulta, que es un rival directo. La jornada pasada la cagamos sí, pero también el resto: excepto Sevilla y Barcelona, perdieron todos, seguimos a cinco puntos del título, ya ves, y con una estrella, el Kun, al que llaman Maradona sin pudor y, ¿sabes?, yo creo que sí, que éste sí, puede sucederle. Cómo me gustaría que lo vieras, siempre aparece cuando importa, siempre produce vértigo. Mientras, tú serás mis ojos en Vietman, y qué ojos... El sábado, por cierto, vuelo a Dublín. Estaré cinco días, no te preocupes, llevaré los recuerdos de tu parte en el bolsillo. Chau, miss u.

ivancace dijo...

Madre mía, esta foto si que es bonita. Guardala como un tesoro que seguro te traera buenos recuerdos durante mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Hola, tesoro.

Me alegro de que estés bien. ¿Sabes? Tengo una carta para ti en mi blog. Creo que data del mes de noviembre. Habrás de buscarlo tú mismo.

¿Novedades en el frente? Pocas, muy pocas. Ahora vivo en Salamanca; estudio un posgrado, curro en la SER y me emborracho cuando me queda tiempo, que siempre queda

Cuídate, compadre. Cuídate mucho