viernes, enero 19, 2007

NO MORE PACHARÁN


Baile en Pacharán, restaurante español de Saigón cuya terraza hemos ocupado por lo de siempre; dónde están los papeles... sé quién me dices pero no ha venido... pon otra Jandrés, que no os falte de nada.

3 comentarios:

ivancace dijo...

Tú como siempre que dandolo todo, pero cuidado amigo, aquí seguimos entrenandonos. Estaremos preparados para cuando llegues.

Meridiana dijo...

Este Atleti este año no es el mismo, mi querido Víctor. Este Atleti, este año, parece que nos da más alegrías que penas. Los circos se han instalado en Chamartín, se fueron del Manzanares, quizá ya cansados del mismo chiste, los mismos protagonistas, lo mismo de siempre. Cómo me gustaría que pasaras alguna de estas tardes-noches que he pasado en el Calderón viendo al Atleti, a nuestro Atleti. Sabes? El otro día incluso fuimos terceros, a tres del líder, uno por encima del Madrid. Increíble. Cómo me gustaría que estuvieras aquí para verlo. Este Aguirre que hemos contratado plantó, no sé cuanto, pero seguro que lo plantó, un jardín porque ya son muchas las veces en las que la fortuna le salva y, Víctor, ya sabes que al final el fútbol es la vida: sólo importa donde llega, el camino que hayas tomado, si había piedras o eran atajos, lo mismo da, lo que importa es que llegaste, y si fuiste el primero, mejor. Pues así está el Atleti, y así estoy yo, echándote de menos a mi izquierda en el Calderón, comiendo palomitas y pensando, que hubo una vez, que las comía contigo. No olvides. Nunca olvides. Yo no lo hago. Te quiero mi pequeño Víctor, mi gran rojiblanco...

Meridiana dijo...

Vaya, es escribirte que el Atlético está arriba, jugando mal, pero arriba y, zas, otra vez el Calderón, el síndrome del Calderón que nos está matando. Víctor, si todos los partidos los jugáramos fuera de casa, seríamos líderes. Pero hemos empatado con la Real y con el Nástic, ambos cuando eran colistas y hoy hemos vuelto a empatar con el Racing, que está ahí en su Liga de todos los años, no abajo, pero sí luchando por asegurarse la permanencia... Somos un desastre Víctor, pero también, si no fuéramos así, no seríamos el Atleti. Al menos nos vamos contentos a dormir porque el Real Madrid ha perdido en Villarreal. Lo dicho, el circo se ha trasladado a Chamartín. Lástima que hoy la flor de Aguirre sólo nos diera para un empate (y pudo ser peor, porque el Racing se adelantó, pero Pablo, este año relegado al banco por un exquisito central como Zé Castro, empató de testa, que si no...)