miércoles, marzo 14, 2007

El mono punk


El mono seguidor del Punk disfruta de la vida como cualquier mortal mientras escucha Joy Division. Cuida su cresta y la mantiene esbelta sin tan siquiera usar una leve proyección de laca Nelly. Al atardecer, sin embargo, se calma y apacigua frente a las últimas luces del día.
Y no caeré en la tentación de poner aquel titular de "Un atardecer muy mono", porque no, y sé que alguno lo habrá pensado, ¡pero no!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver si funciona...

Meridiana dijo...

Mi querido Víctor,
mañana domingo nos jugamos parte de la Liga, el trabajo de ocho meses dirimido en poco más de noventa minutos. Será un Zaragoza-Atlético de los de antes, un partido de garra, eléctrico, con la mirada sobre Europa o sobre la Champions, si nos ponemos de puntillas. Las bajas acosan a Aguirre, ya ves, Víctor, en La Romareda sólo habrá quince jugadores del primer equipo disponibles. Para apuntalar, canteranos: Jacobo Ynclán, que es un grande, Fede Azcárate y Fernando Marqués, el de los regates eléctricos, ¿recuerdas?, que volvió los brazos rojiblancos tras dos escarceos veraniegos en Santander y en Castellón. Zaragoza y Atlético son quintos y sextos, ambos con 43 puntos, empatados, con el Real Madrid y esa añorada Liga de Campeones a sólo dos puntitos. Ya ves, quien gane, saldrá fortalecido. El que no, deberá conformarse con esa propina apetitosa, pero propina al fin y al cabo, que es la UEFA. Cruza los dedos, un beso desde Madrid.

Meridiana dijo...

Por cierto, estas fotos son espectaculares. Cómo me gustaría tener tus ojos

jorgeele dijo...

Pues sí que es lindo eso de tener los ojos de otro.
Sería interesnte ver el mundo por los tuyos, esos atardeceres que se quedan también en propina vistos en una foto que tirita en la pantalla del ordenador.
Estamos a un tris de la mudanza. De la mudanza doble, la del ICEX, y la de un servidor con su churri.
próximo episodio en tu blog