viernes, marzo 30, 2007

Buscando la modernidad










No me quitaba el ojo de encima. Bueno, a mí no, a la cámara. A cada semáforo en el que paraba me buscaba entre las ruedas, gorros, máscaras y pañuelos. Y no es que fuera extraño ver a un occidental tirando fotos desde una moto, puesto que estaba en una de las calles más populares entre los turistas de Saigón, sino que le debí caer en gracia, bueno, no yo, la cámara. Estaba buscando imágenes representativas de la llegada de inversiones y la modernidad a este rincón del mundo, pero no había manera. Una tienda de postín, un sombrero cónico escondiendo un teléfono móvil; cualquier cosa valía. Sin embargo, cuando cualquier cosa vale no encuentras nada, es decir, el momento capturado para siempre te esquiva una y otra vez. Así que nada bueno encontré, aunque al menos ella me lanzó un saludo.



1 comentario:

Meridiana dijo...

Creo que quien debería escribir libros eres tú y no yo... Eres genial. Gracias por traernos un trocito de allá acá